Galería

La Asamblea Popular de Majadahonda estará en la Movilización del 12M

La Asamblea Popular de Majadahonda, perteneciente al Movimiento 15M, se suma a la manifestación del próximo sábado 12 de Mayo por un cambio Global.

Son muchos los motivos por los que la Asamblea Popular de Majadahonda ha decidido unirse a esta marcha. La falta de democracia, los abusivos recortes públicos y la mercantilización de la ciudadanía por parte de uno poderes corruptos y nada representativos, hace que nos veamos obligados a volvernos a movilizar para poder seguir manteniendo unos derechos que se tardaron muchas décadas en conseguirlos y que parece, que muy pocos meses en perderlos.

El recorrido que realizará la Asamblea Popular de Majadahonda será el siguiente:

A las 16:00h partiremos de la Plaza del Ayuntamiento de Majadahonda con nuestras pancartas y nuestra batucada camino de la Estación de Majadahonda.  A la altura del colegio público Federico García Lorca, se nos unirá el rebaño de ovejas que, generalmente, se encuentra en el Monte del Pilar.

A las 17:00h llegaremos a la estación de cercanías de Majadahonda. Donde pondremos rumbo al Templo de Debod.

A las 18:00h llegaremos al Templo de Debod, en donde nos uniremos con el resto de las Asambleas de la Zona Noroeste.

A las 19:00h comenzaremos la manifestación en la Plaza de Oriente con rumbo final en la Puerta del Sol.

Nos une una vocación de cambio. Queremos construir un mundo de todas y para todas las personas. Por eso el próximo sábado 12 de Mayo la Asamblea Popular de Majadahonda volverá a salir a las calles. Sin miedo, con mucha ilusión y esperanza.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *