Galería

ManifestAcción #12M15M en #Majadahonda

“De nuestra casa a nuestra plaza”

Hemos creado este evento para compartir toda la información que vayamos agrupando entre todxs, para tan esperado momento.
Después de un año, seguimos en las calles y más concretamente en las de Majadahonda, seguimos exigiendo que se nos escuche y seguimos luchando contra la injusticia. Esta vez, no estamos solxs, será un movimiento global (mundial) que confluirá en varias plazas de cientos de países.

Más info: http://www.facebook.com/events/262819297132066/
http://www.facebook.com/events/156160371170737/
http://tomalaplaza.net/

Recuerdas aquel 15 de Mayo de 2011? Se iluminó un llamita de esperanza en nuestros corazones, esa llama aún sigue viva, solo necesita un poco de calor para despertarla y ya jamás nadie podrá apagarla.

Porque nuestros politicxs (antes PSOE y ahora PP) nos han llevado a la ruina con sus políticas nefastas, nos han robado y jamás han cumplido condena por ello (NINGUNX) porque nos piden que nos sacrifiquemos y se rodean de lujos y se ríen en nuestra cara. Porque rescatamos con nuestro dinero a la banca, la misma, que hoy desahucia a esa madre, a ese hijo y a esa anciana. Si estas en contra de los recortes de sanidad, o de educación, la subida de precios del transporte público y de la vida en general, contra el RE-pago de las recetas médicas, contra las políticas económicas que lejos de crear en empleo no hacen más que empeorarlo todo, elevando la tasa de paro a una cifra de más de 5.000.000 ciudadanxs y llevando a nuestrxs estudiantes más prepraradxs a emigrar a otros países. Contra el tasazo en la universidad, contra la privatización del Canal de Isabel II. Necesitas más motivos?

Somos el 99%, no es cuestión de izquierdas o derechas, somos los de abajo contra los de arriba, y estamos cansadxs de seguir pagando SU crisis.

Únete! Salgamos a la calle juntxs, sin tí, nada va a cambiar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *