Galería

Los trabajadores de #MajautoViable en la Asamblea Popular de Majadahonda

Desde el momento en que tuvimos conocimiento de la noticia, miembros de la Asamblea Popular de Majadahonda nos acercamos hasta las instalaciones del Concesionario Majauto para recibir información de primera mano sobre la situación que están sufriendo las 54 familias afectadas y mostrarles nuestro apoyo y calor.

La Plataforma Majauto Viable aceptó la invitación para acudir a la Asamblea Popular de Majadahonda que ha tenido  lugar hoy Sábado 18 de Febrero, en la que han podido exponer  su situación para que entre todas las personas podamos buscar una solución para que Majauto siga existiendo.

Las Intervenciones de más de 1 hora, por parte de uno de los socios, así como de varios trabajadores del Concesionario, han dejado claro que: “El concesionario es viable”, y que están siendo obligados a rechazar trabajos y citas, bajo el asombro de los cientos de clientes que se han acercado con la intención de reparar sus coches en los últimos 3 meses.

Se han abierto más de 10 turnos de palabra y los miembros de la Plataforma Majauto Viable han contestado a todas las preguntas planteadas, ofreciendo información y aclarando las dudas que los vecinos y vecinas tenían respecto al asunto. También ha quedado claro que  pueden contar con la Asamblea Popular de Majadahonda para todas las reivindicaciones que tengan pensadas.

Desde la Asamblea Popular de Majadahonda deseamos que los partidos políticos luchen por defender el empleo cualificado en nuestra población, en vez de promocionar tanto el empleo basura en macro superficies comerciales (Gran Plaza 2).

Así pues esperamos una apoyo real y un compromiso por parte de los partidos políticos con la Plataforma Majauto Viable.

Para contactar con la Plataforma:

Medios que hablan de la noticia:

La Asamblea Popular de Majadahonda está con las 54 familias afectadas ¡ Ánimo !

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *