Galería

Exigimos Transparencia a los alcades de Majadahonda y Las Rozas

A LOS VECINOS DE MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

Los consistorios de Majadahonda y las Rozas de Madrid se encuentran actualmente en conversaciones de manera ocultista, para reducir los gastos de ambos municipios.

De momento parece que los primeros acuerdos van por la vía de unificar las cabalgatas de reyes y la fusión de las jurisdicciones para que las Policías Locales puedan trabajar sin problemas en ambas ciudades.

La información se está filtrando con cuentagotas porque estas reuniones se están realizando con gran opacidad, secretismo y sin conocer las materias ni los interlocutores de ambos municipios.

Se hace sin contar con los ciudadanos y otras fuerzas políticas.

Independientemente de  que podamos o no estar de acuerdo con la fusión de los pueblos, deberíamos exigir información, transparencia y que se cuente con la opinión vecinal, para poder participar en el proceso.

Para que este proceso fuera fructífero y con alguna garantía de éxito habría que buscar apoyos de toda la gente de ambos municipios.

Estamos en total desacuerdo con el oscurantismo, falta de debate y carencia de participación con el que se está llevando este proceso, pues debería ser la gente de los dos pueblos los que decidieran las medidas a tomar y de no ser así habrá que presionar, para encontrar soluciones entre todos.

No es de políticos demócratas contestar a personas que han solicitado información, diciendo de malas maneras que se informen por la prensa sobre las medidas impuestas…

NOA HACER LAS COSAS A ESPALDAS DE LOS VECINOS

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta a “Exigimos Transparencia a los alcades de Majadahonda y Las Rozas

  1. ! Que bueno el photoshop.¡
    No os equivoquéis.Yo jamás daría la…… espalda a éstos. No me fío.
    Para ahorrar en lugar de Reyes Magos que venga Papá Noel que es uno solo y viene con un saco y un trineo.
    Lo que el Ciudadano tiene que sufrir.
    El Ramsés II del alcaudillo majariego quiere ahorrar en chuches y reyes.
    En el Pueblo los únicos contentos con los Reyes Magos son los dueños de la tahona vieja con la indeminización; los de La London con su regalo parcelario; el Gim Físico con su canon…gía; y los de la bicicleta con el alquiler anual, que durante un quinquenio, reciben del ayuntamiento.
    !Viva la Pepa¡. (oigan esto me suena a constitucional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *