Galería

Invitación a todos los barrios y pueblos de Madrid

El 15 de Octubre ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política.

Desde Democracia real YA! Madrid, las asambleas populares de barrios y pueblos, AcampadaSOL, Take the Square, Juventud sin Futuro y muchos otros colectivos, hemos organizado una asamblea ciudadana para preparar esta día de acción pacífica de protesta global.

El lugar elegido es el Parque del Retiro, en la zona del embarcadero del Lago, a partir de las 12 del mediodía del domingo 9 de octubre.

Ha llegado el momento de alzar la voz. Nuestro futuro está en juego, por ello en este evento se presentará a la ciudadanía  el grupo de trabajo que está tratando detenidamente todos los preparativos del 15 O, quienes mostrarán a la población los motivos por los que hay que salir a la calle el próximo 15 de octubre. Asimismo, las comisiones de extensión internacional y extensión estatal darán una panorámica de las ciudades y países que van a participar en las convocatorias nacionales e internacionales que tendrán lugar en la fecha señalada.

Posteriormente las diversas comisiones, barrios y pueblos presentarán las acciones de difusión que tendrán lugar a nivel de Madrid los días 13 y 14 de octubre. Además, se realizará un sondeo organizativo interbarrial e interlocal y se plantearán las rutas que llegarán a Cibeles el día 15 y de ahí partirán de manera conjunta a Sol.

Por todo ello Democracia real YA! Madrid, las asambleas populares de barrios y pueblos, AcampadaSOL, Take the Square y muchos otros colectivos, queremos invitar a los ciudadanos a que acudan a esta cita que marcará nuestro futuro.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *