Galería

Se impide la protesta en el I.E.S Margarita Salas

El Miércoles 28 de Septiembre, se ha impedido el paso al I.E.S Margarita Salas a Docentes y Alumnos en el momento en que se iba a producir el encierro, en forma de protesta, por los recortes producidos desde la gobernación a la Educación Pública.

En el momento en que se iba a acceder al centro, los Profesores, Alumnos y Padres allí presentes, se encontraban las puertas cerradas y las alarmas conectadas. Impidiendo que se produjera la protesta.

NO SOLO, RECORTAN EN EDUCACIÓN, SI NO QUE IMPIDEN QUE NOS EXPRESEMOS.
BASTA YA DE ESTOS ABUSOS DE AUTORIDAD.
NOS MINUSVALORAN, NOS NINGUNEAN Y NOS INTENTAN SILENCIAR.
QUE SE DEN CUENTA QUE NO NOS CALLAMOS.

HOY JUEVES TODAS A LA MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MAJADAHONDA (I.E.S MARGARITA SALAS) a las 19:00H

DIGAMOSLES DE NUEVO QUE ES EL PUEBLO QUIÉN DECIDE.
ES EL PUEBLO QUIÉN TIENE EL PODER.
ESE PUEBLO QUE YA NO PASA NI UNA MÁS.

NOS VEMOS EN LAS CALLES.

Print Friendly, PDF & Email

4 Respuestas a “Se impide la protesta en el I.E.S Margarita Salas

  1. Cómo? Ahí hay que ir!

  2. Pingback: Se ha impedido el paso al I.E.S Margarita Sala | Asamblea Popular Majadahonda

  3. Mensaje recibido en majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

    De (oculto) para majadahonda.tomalaplaza@gmail.com
    mostrar detalles 22:06 (Hace 1 hora)

    Acabo de visitar vuestra página y me parece estupenda. Os felicito.

    No obstante quiero haceros una puntualización.
    En la noticia sobre el encierro frustrado en el IES Margarita Salas, aunque el fondo es correcto, no lo es la forma en la que se produjo.
    En realidad la directora me llamó por la mañana, considerándome no se porqué motivo el organizador del encierro cuando es una decisión de un grupo amplio de profesores, y me informó de que cuando terminara la limpieza del centro, a eso de las 6 de la tarde, conectaría las alarmas aunque hubiera profesores en el centro y que acudiría la Guardia Civil. Los compañeros que iban a encerrarse ese día, yo no lo iba a hacer porque estuve la noche anterior, decidieron anularlo. Es decir, no se intentó entrar siquiera. Estaba previsto que se encerraran profesores del IES Margarita Salas, del IES José de Saramago y del IES Leonardo d’Vinchi a los cuales se avisó para que nofueran. También alumnos del Margarita Salas pero ningún padre, aunque es de suponer que hubieran acudido a apoyar el encierro como lo hicieron el día anterior.

    Creo que en beneficio de la credibilidad de vuestra página debéis recoger los hechos lo más fielmente posible, aunque por supuesto el fondo es el mismo, represión de la protesta contra los recortes en educación pública. En cualquier caso os agradecemos que hayáis hecho público que se ha impedido el encierro del Margarita Salas.

    Un saludo.

  4. buenas tardes,

    Para empezar, gracias por tu comentario, estamos aprendiendo a caminar y este tipo de consejo es mas requetebienvenido.
    Pedimos perdón por el error cometido, a veces la información que nos llega es segada o tergiversada dependiendo de la fluidez del mensaje entre el/la emisor/a y el/la comunicador/a, en ningún momento fue intención nuestra crear mal interpretaciones y aún menos falsas opiniones, puesto que el honor a la verdad y la transparencia es uno de nuestros pilares básicos.
    un saludo,
    David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *