Galería

100 detenidos del 15M en una manifestación pacífica en París

15M: Marcha Bruselas Testimonio de uno de los  manifestantes: La marcha a Bruselas 15M ha pasado de manifestación por Notre Dame, y poco a poco mientras avanzaban la policía les ha ido cortando las calles hasta que no les han dejado avanzar mas. Entonces han empezado los forcejeos entre la policia y marchantes. La gente se ha asustado y algunos han echado a correr separandose n 2 grupos. Uno de estos grupos ha sido rodeado, gaseado y los han detenido. De ahí a la comisaria. Y varios heridos

 

 



Más fotos en 15M: Marcha Bruselas ·

Algunos de los detenidos antes de ser llevados en buses policiales a diferentes comisarías de París (Pierre™ en Flickr)

Más fotos de  Pierre™ en Flickr

Video streaming by Ustream

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta a “100 detenidos del 15M en una manifestación pacífica en París

  1. Corrección de noticia recibida al correo de la asamblea majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

    Esta info esta mal. La carga no fue durante una manifestación.
    Hacer lo que veais,respecto modificar esta noticia, pero yo ya os dije que solo puedo contaros lo que yo viví. En la mani NO cargaron y en Notre Dame menos aún. Las cargas fueron el día 19S y no fue durante una mani, l@s compis iban andando por la calle. Sigo pensando que no es una cuestión de opiniones, si no que lo que habeis publicado no es lo que paso, ninguna de las imagenes son de la mani.

    Con que especificarais que eso ocurrió el día 19S y que no era una mani, sino que iban andando por la calle y haciendo performances y que no hubo detenidos, sino RETENIDOS, estaría todo correcto. Sobre todo lo de l@s detenid@s, por que preocupais a las familias y tod@s están fuera.

    Y soy amiga 🙂

    Mucho animo y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *