Galería

¡¡ VICTORIA !! de los vecinos y vecinas de Majadahonda.

 

Desde la Asamblea Popular de Majadahondaqueremos dar la más sincera enhorabuena a todas las personas que se han preocupado y movilizado para defender el Monte del Pilar.

El triunfo ha sido posible gracias al esfuerzo de cada vecino y vecina de Majadahonda, que  al margen de sus ideologías o inclinaciones políticas han sabido luchar unidos por la misma causa: salvar este entorno único de la concesión demanial de 17.060 m2 por parte del ayuntamiento de Majadahonda a la Fundación Recal, para la construcción de una “Granja escuela” para la ayuda de drogodependientes (20 plazas, y sólo 6 de ellas para majariegos).

Queremos insistir en que nuestro desacuerdo es única y exclusivamente con la ubicación de dicho proyecto y su forma de adjudicación, y no con ofrecer cuanta ayuda sea necesaria en la rehabilitación de personas con problemas de drogodependencia.

Por eso mismo creemos en un proyecto plural y público, promovido y financiado por el ayuntamiento, que persiga la creación de un centro ejemplar en otro emplazamiento para cubrir las necesidades que presenta nuestra localidad, como ha recalcado en sus últimas notas de prensa nuestro alcalde Narciso de Foxá.

Notas de Prensa referentes a la noticia.

Así que una vez más, gracias por el inmenso trabajo realizado por la Asociación Amigos del Camino, la Asociación de Vecinos de Majadahonda, Centristas de Majadahonda, Izquierda Unida-Los Verdes de Majadahonda, y todas las personas que a nivel individual han aportado su granito de arena en esta lucha.

“La Asamblea no está por encima de las personas, sino que es una extensión de las mismas. Responsabilidad, apoyo mutuo y respeto.

La Asamblea Popular de Majadahonda somos todos y todas.

Nos vemos en las calles.

Print Friendly, PDF & Email

3 Respuestas a “¡¡ VICTORIA !! de los vecinos y vecinas de Majadahonda.

  1. Que alegría!! Enhorabuena a todas las personas que han hecho esto posible!!

    Perdónenme si con mi comentario siembro la discordia, pero no puedo tragar con la demagogia y el oportunismo!! después de leerme todas las notas de prensa que tratan el tema en cuestión y de presenciar hoy en el ayuntamiento la rueda de prensa que Borja Cabezón y Tomas Gómez daban en el ayuntamiento y en el que pedían “la paralización inmediata de la concesión demanial gratuita a la Fundación Recal en el Monte del Pilar” y la denuncia (jajaja) Borja Cabezón del elevado número de concesiones administrativas que el ayuntamiento otorga a empresas privadas y ha abogado al igual que Gómez por blindar medioambientalmente el Monte del Pilar, es decir, declararlo zona de Especial Protección Medioambiental, todo esto sucedía mientras un centenar de profesores/as y alumnos/as pedían una escuela publica gratuita y de calidad (no se ha escuchado nada respecto a dicho tema en cuestión, cuando seamos miles y hagamos ruido quizás sea cuando el PSOE de majadahonda nos escuch
    e??) me quedo con un comentario escrito en una de las notas de prensa y con la que no podría estar más de acuerdo:
    “La sinvergonzonería de los ediles del Partido Socialista de Majadahonda no conoce límites. En el pleno donde se aprobó este punto el PSOE se abstuvo (es complicado tener una postura cuando no se trabajan los expedientes) , cuando se empezó a ver todo el proyecto y el expediente, su única queja fue que eran pocas plazas y ahora después del inmenso trabajo realizado por Izquierda Unida de Majadahonda, la asamblea de 15-M y también por Centristas de Majadahonda (cada uno con su propia campaña pero centrados en parar los constantes abusos del Sr Foxá contra los majariegos) vienen a intentar pasar el gorro para sacar rédito de una movilización a la que llegan realmente tarde”.

    Esta victoria es del pueblo, pero cuando hubo que luchar por ella, ustedes escondieron la cabeza, así que no se pongan esa medalla, pues no les corresponde a ustedes, si no a todxs lxs vecinxs luchadores/as y conscientes de Majadahonda!! pero esxs, ni necesitan, ni quieren medallas!!

    un ciudadano de majadahonda

  2. alegría es lo que siento al saber que mi firma, unida a la del resto de los firmantes, esta vez sí ha servido para rechazar el proyecto que nos querían colar

  3. Es que los demanios son así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *