Galería

Apertura plazo alegaciones Granja Recal Majadahonda

31 de agosto a 16 de septiembre. Plazo de Alegaciones Monte del Pilar

Comienza el plazo de presentación de alegaciones para salvar el Monte del Pilar. Parece que se publicó hoy 31 de agosto en el BOCAM el plazo de alegaciones. Todo indica que se extiende desde hoy hasta el 16 de septiembre. Tal vez un día más por la fiesta de Majadahonda. Mirad, por favor, el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Firma para Salvar el Monte del Pilar http://actuable.es/peticiones/salvemos-montedelpilar-a-construccion-la

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta a “Apertura plazo alegaciones Granja Recal Majadahonda

  1. Quería dejaros por aqui lo que me llego del Ayuntamiento de Majadahonda.

    Buenos días:

    Habiendo recibido en esta concejalía, mediante correo electrónico, alegación sobre la Concesión demanial gratuita de un terreno de titularidad municipal a la Fundación Recal en el Monte del Pilar se le informa que para poder ser tenida en cuenta en el expediente por el órgano competente, tal y como indica el art. 35 e) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común el contenido de dicha alegación, deberá ajustarse a lo previsto en el artículo 70 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tal y como se indica a continuación:

    “ Art 70.1 . Las solicitudes que se formulen deberán contener:

    a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.

    b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.

    c) Lugar y fecha

    d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

    e) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige”

    Por ello, para que sus alegaciones se formulen con los requisitos legales y puedan tenerse en cuenta en el expediente, es preciso que subsane los defectos subrayados en el 2º párrafo de esta comunicación antes de que finalice el plazo de alegaciones el próximo 19 de septiembre de 2011.

    Si opta por la vía electrónica deberá aportar firmar digital, en caso contrario o de no disponer de ella, puede permitir escrito al Ayuntamiento cumpliendo todas las formalidades antes de que concluya plazo indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *