Galería

Asamblea de apoyo a personas agredidas. Martes 23 de agosto a las 19h, Plaza de Oriente

Desde la asamblea de Lavapiés nos envían el siguiente email sobre las agresiones policiales de los últimos días.

La asamblea de apoyo a agredidxs tendrá lugar hoy martes 23 de agosto a las 19:00 en la Plaza de Oriente.

Aunque ya se ha filtrado a la prensa la noticia, esta no es completa, ni va encaminada a lo que pretende este grupo de trabajado, abierto, e indignado, por lo que ha venido pasando en las ultimas 2 semana (desde el cierre de Sol), LA BRUTALIDAD POLICIAL, se ha multiplicado, están golpeando, discriminando, quebrantado las mismas leyes de un Estado que se autodenomina Democratico.

El día viernes 19 de Agosto en horas nocturnas, nos reaprupamos en una Asamblea espontanea en la Plaza de Chueca, (esto después de haber sido perseguidos como delincuentes para varias zonas del Centro de Madrid, en vista de las muxas de nosotras que habíamos sido increpadas, humilladas, vejadas, multadas y golpeadas por la Policia y por peregrinos (HAY VIDEOS DE ESTO) de forma espontanea, surge este grupo de trabajo que con urgencia se reunío al día siguiente, Sabado 10 de Agosto en la Plaza de Oriente a las 17 horas y que trabajó en un Manifiesto ante esta repudiable situación, también se trabajó por ordenar los distintos hechos tanto colectivos como personales, ya que somos muchos, la idea es unirnos y desenmascar el Estado represor en el que vivimos, señalar a nuestros agresores y exijir, Suspensiones de empleo y sueldo, expulsión del cuerpo de policia, y hasta carcel dependiendo de cada caso. También se pide que se les realice a los agentes, pruebas psiquicas y de dopping!

Nos encontramos que muchas de las víctimas, tienen miedo, como es normal a enfrentarse solxs a este sistema que protege las acciones brutales y delictivas de los agentes, que violentan no solo la Constitución Española Vigente, sino también la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Este martes 23 de Agosto a las 19 horas, esparamos recibir una AVALANCHA de solidaridad por parte de Todxs, no es una manifestación, es un punto de reunión, para trabajar en los siguiente:

1- La unificación de los hechos para la eleboración de una Denuncia Conjunta de todxs las Victimas contra sus AGRESORES.

2- La traducción a Todos los IDIOMAS posibles, de todo lo ocurrido, con cada detalle, para la divulgación internacional de estos hechos Anti Democraticos.

3- Arropar a nuestros compañeros y compañeras con nuestra solidaridad en este dificil momento, (LO NECESITAN)

4- Consensuar las posiblidades de implicar al Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo, Rey de España, y otros organismos, que bien nos ayuden a que se castigue a los culpables, o queden en evidencia de su postura, sea esta Democratica o no!

5-Debatir el metodo mas idoneo para la recopilación de hechos de victimas que no puedan asistir, bien sean partes medicos, videos, información de los testigos, etc, También este mail que con caracter de urgencia a sido creado para la divulgación del evento y los hechos, bien sus gestores, serán decididos como voluntarios ratificados en Asamblea de forma Democratica, como no podría ser de otra forma!

6- Punto abierto para tratar las estrategias a seguir, SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!

Lo que necesitamos:

-Sonido, (Bien sea megafonos o en el  mejor de los casos, microfonos)

-Abogados, (de legal y o otros voluntarios)

-Psicologos y/o Trabajadores sociales.

-Traductores de lengua de Signos.

-Traductores, Interpretes de Todos los idiomas que se puedan.

-Comunicadores, (Personas de Comunicación para la divulgación)

-Personas con capacidad de solidaridad por todxs y todxs para formar parte de esta comisión a definir si será temporal o no.

EL MENSAJE ES QUE NINGUNA NI NINGUNO DE NOSTROS ESTA SOLO; QUE LA NO VIOLENCIA NO SIGNIFICA LA INACCIÓN, ESTAMOS ORGANIZANDONOS PARA HACER VALER TODOS Y CADA Y UNO DE NUESTROS DERECHOS Y NO NOS PARARAN!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *