Galería

URGENTE: Derribos inminentes en Puerta de Hierro

URGENTE: Derribos inminentes en Puerta de Hierro

La Asamblea de desahucios y vivienda inter-barrios/pueblos de Madrid que tuvo lugar ayer 11 de agosto a las 20:00 en la Plaza del Carmen, consensuó apoyar la convocatoria para evitar los derribos que amenazan con dejar en la calle a cientos de familias de la comunidad de Puerta de Hierro.

Puerta de Hierro pide apoyo para impedir los derribos que prevé se produzcan la madrugada del lunes 15 al martes 16 de Agosto. Se convoca a todo aquel que pueda el Lunes 15 de agosto a las 20:00h en metro Moncloa para hacer permanencia durante la noche, hasta la mañana del día siguiente.

No existe notificación legal del derribo, pero para la Administración esto no ha supuesto un impedimento en otras ocasiones, personándose y efectuando los derribos igualmente.

La grave situación de Puerta del Hierro tiene nombres y apellidos, hablamos de 300 personas (adultas y niñ@s), de las cuales más de 100 se encuentran desde hace meses con el cielo como único techo.

Os recogeremos en el metro Moncloa para venir junt@s, quien quiera venir por su cuenta tiene el mapa de cómo llegar. Pondremos en el blog y FB los teléfonos de contacto.

A la llegada al barrio habrá cena popular, asamblea y actividades nocturnas.

Puerta de Hierro en lucha. !Os esperamos!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *