Galería

Acta Asamblea de la Comisión de Actividades 18/07/2011

Se constituye la primera Asamblea de la comisión de Musicxs, compuesta por  6 personas (5 personas género masculino y 1 persona de género femenino)

Visto el tema de lo cerrado y  las pocas posibilidades que nos deja funcionar usando solo dicho nombre, se decide ampliar tareas y renombrar la comisión y denominarla Comisión de Actividades.

Los temas a tratar son los horarios, talleres, video fórum, actividades en general, es decir actividades a llevar a cabo  el viernes 22 julio con la llegada de las marchas Indignadas.

 

Orden del día:

Conciertos:

Se debate el tema del formato acústico o enchufad@s, se consensua enchufad@s pero respetando el descanso de los vecinos y sin grandes instrumentos de percusión como baterías, amplificadores, etc.. que puedan poner en peligro las actividades programadas y la consiguiente llegada de los cuerpos de seguridad.

Se acuerda micro abierto a toda persona que quiera participar y se pone un tiempo máximo por artista 20 minutos o 4 canciones (estas restricciones son estrictamente por temas temporales, solo contamos con 2 horas para realizar todo esto, pero queda abierto en vista del desarrollo que lleve ese día) no hay tiempo mínimo, ni actividad que quede fuera,

Se consensua que la hora de llevar a cabo dichas actividades sea de 18:00 a 20:00 de la tarde, hora que pensamos, causaremos menos molestias.

Asamblea

Se debate tema horario, y se acuerda tratar de llevar este tema de manera bastante puntual, ya que por experiencias en actividades pasadas, se recuerda que las asambleas se pueden alargar mucho en el tiempo, impidiendo que se lleve a cabo la actividad planeada y dejando en entredicho nuestro nivel de organización.

hora de comienzo asamblea popular 20:00 hora de finalización 22:30

Cena

Se piensa que se puede repartir durante la proyección o incluso justo al finalizar la asamblea, mientras algun@s de nosotr@s preparamos el cine fórum, pero finalmente se decide que sean los compañer@s de cocina que sean l@s que deciden esto.

Cine fórum

Nos encontramos con el problema del horario una vez más, ya que vemos imprescindible terminar dicha actividad a las 24:00 de la noche, para respetar el descanso de los vecin@s, se tenía pensado proyectar el documental 15M y una película, finalmente se consensua proyectar solo el documental.

Talleres

Se pide la participación de las distintas comisiones y grupos, todo actividad es bienvenida, se piensan llevar a cabo desde las 16:00 hasta las 20:00, donde se piensa que lo más útil seria poner los talleres de carácter más formativos en el intervalo de 16:00 a 18:00, para que no les pueda molestar, ni restar importancia las actividades musicales-artistas.

Mercadillo de Trueque

Se abre un debate de cómo llevarlo a cabo, se discute la manera de no hacerlo mercantilista, ni tradicional, se acuerda que como manera de pago se usara “el trueque” y el medio para realizar las transacciones se consensua que sea a través de tickets que serán repartidos para ser canjeados por productos, de tal manera que tu aportas tu artículo que no necesitas y se te entrega un ticket, que podrás canjear por otro artículo, fomentando de esta manera otras vías de pago y el consumo inteligente.

Se acuerda poner un  tiempo máximo para entregar los artículos hasta las 5:30 de la tarde, y a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 el mercadillo abrirá sus puertas para canjear dichos tickets.

Para apuntarse a cualquier actividad o proponer algo

Se ha creado  la cuenta de correo para que nos co/anteis lo que queráis:  elartetomalaplaza@gmail.com

 

Punto de información

Se acuerda poner una pizarra en el punto de información donde se pondrán los diferentes talleres y actividades a desarrollar a la largo del día y una hoja donde apuntarse para participar en la zona de micro abierto, para l@s más vergonzos@s.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *