Galería

Movilización en defensa de los Servicios Públicos

El día 24 de julio de 2011 tuvo lugar la I Asamblea Inter-regional de Comisiones y Grupos de Trabajo de Salud/Sanidad en Madrid.

En dicha asamblea se lanzó una propuesta que llevaba algún tiempo debatiéndose en Sol, sobre una movilización en defensa de la Sanidad y la Educación Públicas.

Ante la actual problemática en la cual nos encontramos, corriendo sin freno hacia la privatización y los violentos recortes, se consensuó hacer extensible dicha convocatoria a todos los Servicios Públicos, para defender todos a una lo que nos están robando y que tanto costó conseguir.

Así como también se consensuó que dicha convocatoria fuera en todo el país, pues todas las Comunidades Autónomas van encaminadas hacia la misma meta, la privatización.

De esa asamblea salió una fecha y una hora concretas: 18 de SEPTIEMBRE de 2011 a las 19h.

Animamos a cada asamblea de cada ciudad o pueblo, a cada organización, asociaciación o plataforma, a cada persona preocupada por el robo de los Servicios Públicos… a unirse a esta convocatoria.

Que cada ciudad debata y decida la mejor forma de hacer ver a quienes están desmantelando el Sistema Público que no estamos de acuerdo con esas privatizaciones, que exigimos que la Sanidad, la Eduación, la Justicia… sean públicos, gratuitos y de calidad.

En este mismo sitio iremos actualizando las noticias sobre esta convocatoria a medida que las vayamos teniendo.

Para cualquier duda, sugerencia o para cualquier cosa en que podamos ayudar, nuestro correo es:

sanidad15m.grupotrabajo@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *