Acta Grupo de Radio Libre 23/06/2011

En la asamblea anterior ya se decidió que íbamos a empezar la emisión online. Dentro de los medios online hay que decidir:

–         si solo se colgarán podcast  que la gente pueda descargar u oír en la plataforma online donde se cree la radio

–          si, además de los podcast, se emitirán en bucle los programas que ya se hayan grabado.

Se decidió grabar las asambleas generales y colgarlo en podcast. Estos podcast serán de  una media hora y contendrán una explicación escrita para que el usuario pueda acceder a la parte de la asamblea que quiera escuchar y no tener un audio de larga duración (un único podcast con toda la asamblea), que  es más probable que no se escuche.

Para empezar a dar vida a la nueva radio se creyó que era fundamental intentar crear contenidos de mejor calidad, aunque sean breves y espaciados en el tiempo. Por ello, se decidió que empezaríamos con un  programa de una hora de duración en el que se abarcarán todos los temas que consideremos necesarios para que reflejen el espíritu del 15M, la asamblea de Majadahonda y la futura radio.

Las secciones del programa que se han propuesto por ahora son:

–         Un repaso por los últimos acontecimientos del 15M (Sol, otras ciudades, barrios y pueblos, Majadahonda…)

–         Información sobre países del sur (teniendo en cuenta sobre todo los países de la comunidad migrante del pueblo).

–         Pie de calle ( saldremos a la calle a preguntar a la gente sobre diferentes cuestiones que preocupan en el movimiento 15M, queremos saber la opición de todos y todas)

–         Sección de grupos de música jóvenes sin posibilidades de promoción

–         Agenda cultural

–         Ficción sonora

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *