Comunicado de la Asamblea de Majadahonda

La Asamblea de Majadahonda surge del movimiento 15 M de Sol, personas que libre y voluntariamente nos reunimos en la Puerta del Sol tras una manifestación por una vida más digna y un sistema en el cual poder intervenir más directamente en nuestro día a día. Como dice el manifiesto del movimiento:

“No representamos a ningún partido ni asociación.
Nos une una vocación de cambio.
Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí.”

Se decidió extender el movimiento a los barrios para darles la oportunidad a todas las personas de poder proponer cambios, expresarse libremente, decidir y llevar a cabo iniciativas que  afectan directamente a sus vidas, y así reforzar el movimiento y la participación ciudadana.

Sus objetivos son claros: que todo aquel o aquella que quiera pueda reunirse, sin representación de nadie, para decidir sobre su realidad más inmediata.

A través de las asambleas y los distintos grupos y comisiones que se han creando empezaremos a autogestionarnos y ser una voz legítima, la voz del pueblo. Poco a poco las asambleas pretenden ir tomando fuerza y poder decisivo. Todas las asambleas de España nos apoyan.

En Majadahonda existen, por ahora, las siguientes comisiones:

Dinamización e Infraestructuras, Medio Ambiente, Comunicación, Migración y Movilidad, Participación e Igualdad, Feminismos, Economía y Política.

También existe un grupo de trabajo dedicado a apoyar a los detenidos y denunciar el abuso policial.

La Asamblea de Majadahonda se reúne todos los sábados alternando mañana (a las 12) y tarde (a las 7) en el Parque Colón. Las asambleas de comisiones se reúnen a lo largo de la semana.

Invitamos a todas las personas de Majadahonda independientemente de su nacionalidad, edad, condición o sexo a que se unan a estas asambleas.

¡Os esperamos!

Para más información:

Web: Majadahonda.tomalosbarrios.net

Facebook: Asamblea Majadahonda

Twitter: Asammajadahonda

Tuenti: Asamblea Majadahonda

(Texto para difundir)

3 Respuestas a “Comunicado de la Asamblea de Majadahonda

1. ¿Dónde se reúne la comisión de política?Viernes a las 19:00 ¿en?
    No lo encuentro por ningún lado…
    Gracias!

2. Tienes toda la información en el Grupo N-1, intentaremos ir publicando todo en la WEB, pero te recomiendo que te hagas un usuario y formes parte de la red, para estar enterado al momento de todo lo que ocurre en la Asamblea y sus Comisiones y Grupos de Trabajo https://n-1.cc/pg/groups/156255/asamblea-majadahonda/

Grupo de trabajo Política

Título: Grupo de trabajo Política

Cuándo: 19:00, 17 Jun 2011

Localización: Colon

Un saludo

3. Gracias, Jorge.
    Soy super torpona con lo de los usuarios de blog y demás, pero lo intentaré. Me quedo con el enlace también para visitarlo de vez en cuando.
    Saludos